Hola a ver si me ayudas con esto de Datagrid

Mira tengo 2 grillas
1 maestro y 1 detalle
Cuando me desplazo con las teclas up down del teclado me muestran datos en el detalle
Mi problema o pregunta es:
Como hago para que al dar 1 click con el cursor del mouse sobre una linea de la grilla del maestro, me muestre automáticamente datos en la grilla detalle.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a suponer por el objeto del cual me hablás que estás trabajando en Visual Basic.
El objeto datagrid tiene una propiedad que se llama text, te da el texto de la celda actual, o sea que cuando des un click y le des el foco a una celda podes ver su contenido con esa variable, además tenés la propiedad col que devuelve o establece el numero de columna actual, o sea:
Podes luego de hacer click con el mouse, por código, mandar el foco a una columna donde tengas el index(un valor único de ese registro de la base que es el que relaciona con la otra tabla).
Con la propiedad text obtenés ese valor, y con este hacés el filtrado para luego cargar la otra grilla.
Espero haber sido útil.
En caso contrario nos seguimos hablando.
Atentamente. Manuel Fernández.