RadioButtons de DataWindow

Estimados expertos,

Tengo un inconveniente usando en un Datawindow Freeform una columna edit estyles radiobuttons, que al seleccionar me active la siguiente columna que la tengo invisible, pero a la vez obtenga el foco. Ojo que no es un control Radio button rb_1 que ahí si se puede con el checked y un sle_1 ya que son controles independientes y tienen sus propias propiedades.

Volviendo al Datawindow al marcar el Radiobuttom a mi me activa visible la siguiente columna, pero el foco se desplaza a la próxima columna mas no a la que he activado al seleccionar radiobuttons, trate de hacerlo con el setcolumn y si establece el foco a la columna que se hizo visible pero ingreso el dato y ya no me permite pasarme a la siguiente columna ni a ninguna se queda estática en esa columna.

He revisado la ayuda del PB sobre setcolumn y dice que puede desencadenar un error de pila cuando se usa en los eventos itemfocuschanged, itemchanged e itemerror, y justo mi código esta en el itemfocuschanged.

Para desplazarme entre columnas uso un evento de usuario tecla_enter con el código Send(Handle(this),256,9,Long(0,0))
return 1

Espero por favor alguna sugerencia, el Style type Radiobutton lo uso como campo moneda lo tengo con 2 columns across y en display value &Soles o &Dólares, en data value S y D, si marca Dólares que se haga visible el campo o columna llamada tipo_cambio y poder ingresar el tipo de cambio.

De antemano gracias por contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o