Control al procesar registros

Tal vez me puedas ayudar...
Tengo varios registros en una DataWindow y necesito procesarlos uno por uno.
En un botón de la ventana realizo el ciclo para iniciar en el No.1 y terminar en el último.
El problema lo tengo en que mientras este ciclo se realiza, pierdo el control de los demás objetos en la ventana. O sea, me podrías interesar presionar un botón que cancele ese proceso, por mientras el proceso se realiza cambiarme de TabPage, etc.
¿Cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
La función yiel permite seguir trabajando con objetos gráficos mientras se realiza el proceso. En tu caso antes de empezar el ciclo coloque el yield y te permitirá luego usar un botón para cancelar. Que supongamos cancela el ciclo. Mira la ayuda o por si al caso te mando este ejemplo
FOR n = 1 to 3000
Yield()
IF sb_interrupt THEN
// var set in other script
MessageBox("Debug","Interrupted!")
sb_interrupt = FALSE
EXIT
ELSE
... // Some processing
END IF
NEXT