Convertir string a entero en dw

Man, mi pregunta es que tengo un campo tipo char de 15, donde ingreso la dni, ya esta en el dw, he puesto un sle_1.text para buscar`por dni pero cuando ingreso el numero de la dni me sale este mensaje de error, Expression is not valid, eswte es código que he puesto:
dw_1.retrirve( )
if text = '' or isnull(text) then
dw_1.setfilter("")
dw_1.filter()
else
dw_1.setfilter("(dni_trab) like ' "%" + sle_1.text + "%'")
dw_1.filter()
end if

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer lo sig
dw_1.setfilter("string(dni_trab) like ' "%" + sle_1.text + "%'")
Me comentas si te funciona.
Gracias man, diste en el punto de lo que quería, ya me salio el único inconveniente fue que te pasaste unas comillas, pero ya lo arregle, ahora ya me busca por DNI, ahí te envío la la sintaxis con la que funciono, tengo otra pregunta pero te la hago después, gracias nuevamente.
dw_1.setfilter("string(dni_trab) like '%" + sle_1.text + "%'")