Ejecutar Itemchanged de una ventana instanciada

Quisiera que alguien me ayude. Desde una ventana w_ventana_2, necesito abrir otra ventana w_ventana_1, la cual tiene un datawindow (dw_1) con código en el evento Itemchanged si cambia el valor del campo (clie_codigo).
Desde la ventana w_ventana_2 asigno un valor en ese campo y necesito que se dispare
el itemchanged del datawindow de la w_ventana_1.
Tengo un problema cuando llega al itemchanged las variables están en nulo
( dwo  = null, row  = null, data = null ) y las validaciones se caen.
Esto es lo que haria desde un boton de la ventana (w_ventana_2)
w_ventana_1 lw_ventana
Open(lw_ventana)
lw_ventana.dw_1.Object.clie_codigo[row] = 222
lw_ventana.dw_1.setcolumn("clie_codigo")
lw_ventana.dw_1.triggerevent(Itemchanged!)
Si ejecuto la ventana(w_ventana_1) funciona bien cuando asigno 222 se dispara el Itemchanged
y realiza lo que debe hacer, pero si lo llamo desde w_ventana_2 todos los valores están nulos
Hay alguna otra manera de llamar al Itemchanged

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo de esta forma:
lw_ventana.dw_1.trigger event itemchanged(fila,lw_ventana.dw_1.object.clie_codigo,valor)
Donde fila, es el numero de la fila del dw
Valor es el dato a transferir.
Gracias Experto ya intente lo que me sugieres pero me sale un error de:
Bad argument list for function: itemchanged
He intentado cambiar los parámetros pero no logro definir cuales son, en la ayuda de power no hay soporte sobre esa sintaxis utilizada, una vez más gracias por ayudarme a verificar la sintaxis correcta
Que tipo de datos estas pasando, recuerda que fila debe ser de tipo long y valor de tipo string.