Copias de Impresión con Textos diferentes

Necesito imprimir un documento con 2 copias, y cada copia debe tener un texto diferente junto al número de página. Por ejemplo en el original debe decir ORIGINAL

1 Respuesta

Respuesta
Crea un campo calculado, en el pones
if ( page() = 1 ,'ORIGINAL' , 'COPIA' )
Esto hace que cuando sea la primera hoja salga la palabra ORIGINAL y cuando sean las demás salga la palabra COPIA
Gracias por la atención, pero el documento tiene una sola página, es decir Página 1, las demás son copias idénticas con la sola diferencia del texto, que sólo indica el destino del documento, P.E.: Copia Proveedor, Copia Emisor, Etc. Gracias
Bueno entonces más fácil aun,, pon un texto, el cual lo pones en blanco y como nombre le pones dato_t
For i=1 to 3
   if i=1 Then
    dw_1.Modify("dato_t.text='Copia Proveedor'")
   End if
   if i=2 Then
     dw_1.Modify("dato_t.text='Copia Emisor'")
   End if
  if i=3 Then
    dw_1.Modify("dato_t.text='Copia Otros'")
   End if
dw_1.Print()
Next
//No es tan factible pero te puede ayudar.