Power Builder,Blob, y Sql Server.

Quisiera recuperar datos de la bd northwind en sql, más específicamente
Uncampo image desde power builder, mostrarlo e imprimirlo, es urgente gracias y si necesitan ayuda sobre pfc encantado en ayudarles.

1 respuesta

Respuesta
Podes crear una variable de tipo Blob, utilizar la función "selectBlob into :<tuvariableblob> ..;" para tomar el valor de la B.D. luego se lo podes asignar a un objeto Ole previamente creado de tipo paint (<tu ole_1. Object=<tuvariable blob>>) una vez capturada en este Ole_1 la podes imprimir o acceder a otras propiedades para poder verla por ejemplo.
Muchas Gracias, esta clarísimo, ¿aunque has podido recuperar los campos image de la base de datos Northwind del sql server? Estoy tratando pero aun no lo he logrado.