Diferencia entre PB Profesional y Enterprise

Quisiera saber si sabes que diferencia sustancia existe entre las versiones de Power Builder Profesional y Enterprise.
Lo que pasa es que necesito migrar la version de PB 6.5 a la 9 o 10 y no se si continuar con la entreprise que tengo o bajar a la profesional.
En términos sencillos ¿existe algo que no pueda hacer con la profesional y si con la entreprise?
Gracias
Atentamente.,
Carlos Moreno J.
Santiago Chile

3 Respuestas

Respuesta
En este link están las diferencias
http://www.sybase.com/products/internetappdevttools/powerbuilder/pb10_featurematrix
Respuesta
La diferencia está en la funcionalidad que te da. La entreprise está completa y las otras versiones están restringidas.
Tené´s que evaluar para lo que lo vas a usar y ver si lo que no te da la profesional no te afecta.
Fíjate si esta tabla te sirve y sino entra a www.sybase.com
PowerBuilderFeature Enterprise Professional Desktop
PowerBuilder Native Interface software development kit yes no no
JSP target development yes no no
Web target development yes no no
EJB client development yes no no
Web services for PowerScript clients yes no no
Web services for JSP clients yes no no
XML services (PowerBuilder Document Object Model) yes no no
Web DataWindow yes no no
EAServer component development and deployment yes no no
COM/MTS component development and deployment yes no no
PowerBuilder Foundation Class Library yes yes no
SCC interface for source control yes yes no
OrcaScript utility yes yes yes
ODBC support full access full access desktop databases only
XML support in the DataWindow yes yes yes
DataWindow save as PDF yes yes yes
Adaptive Server Anywhere for Development yes yes yes
Adaptive Server Anywhere Desktop Runtime Edition yes yes yes
Stored procedure support yes yes no
OLE DB support yes no no
Native DBMS drivers yes no no
InfoMaker yes no no
Respuesta
La gran diferencia entre los diferentes niveles del producto de
PowerBuilder radica en las herramientas adicionales y la forma de
hacer conectividad,
puedes encontrar información más
detallada en
http://www.sybase.com/products/developmentintegration/powerbuilder
Si me das tu dirección de correo, te enviaré el brochure de la versión 9, donde se comparan la versión enterprise, professional y desktop...