¿Qué diablos quiere mi ex de mi?

Hola buenas!!

Les comento un poco,hace ya 6 meses que lo deje con mi ex novio,nos hemos ido viendo una vez por semana desde entonces,hasta que me cansé y deje de verle y de llamarle tanto!!

Durante las únicas 3 semanas que no nos hemos visto hemos hablado menos ,1 vez por semana, hasta que un día me sorprendió un mensaje suyo,me decía que si podía venir a dormir la siesta conmigo !!! Le dije que primero quería quedar con el para cenar y que lo hablaríamos,bien quedamos para cenar y todo fue genial como si nunca lo hubiéramos dejado ,tuvimos sexo!! Y al día siguiente seguimos hablando tan normal ,paso fin de año fuera,pero el día 2 insistía en verme y en que quería dormir la siesta conmigo!! Así que le invite a comer a casa ,hasta ahí todo parece que quería volver conmigo!! Pero STOP ,de repente al día siguiente dejo de hablarme sin más,lo único que recibí de el fue un e-mail que decía que me conseguía un trabajo !!! Y esta ha sido la ultima vez que me hablo !!! Mis preguntas son ,ha raíz de lo que os he comentado que pensáis ?? Mucha gente me dice que el quiere volver ,y que esta echo un lio,yo he pensado que no voy a agobiarle,le he dado las gracias por el trabajo y ni me ha contestado así que no seré yo la que vaya detrás,pero que opináis vosotros creéis que quiere volver ???

hay cosas queme hace dudar,como por ejemplo que durante el día de hoy solo agrega a mujeres al facebook y lo ha hecho desde queme he conectado ,no antes !! Creéis que esta intentando llamar mi atención ??

como ya veis estoy echa todo un lio y no se que pensar!! NECESITO VUESTRA AYUDA !!!

un saludo y gracias de antemano por leerme y ayudarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o