Problema con juegos

Hola krispao, tengo un problema y es que tengo el juego soldier of fortune 2 y me da error "could not load OpenGL subsystem". He visto que a un chico conseguiste responderle esta misma cuestión, pero la diferencia es que mi tarjeta gráfica es la nvidia vanta. ¿Qué puedo hacer para que me funcione el juego?

1 respuesta

Respuesta
Si has visto otra respuesta mía sobre ésto, ya sabes el rollo ese de que las OpenGL son unas librerías gráficas que vienen con los drivers de la tarjeta y que para solucionar tu problema lo que debes hacer es bajarte los últimos drivers disponibles de la web del fabricante. En tu caso, si no conoces el fabricante de tu tarjeta, siempre puedes bajarte los drivers genéricos de Nvidia.
Antes que nada, ten en cuenta que el SOF II necesita una tarjeta gráfica con 16 Mb, y que si la tuya no cumple ese requisito es bastante difícil que puedas jugar.
Como tu tarjeta es algo anterior a las GeForce y TNT, para asegurarme de que los últimos drivers genéricos de Nvidia (los Detonator) servían para tu tarjeta, los busqué a partir de la página internacional de la compañía, no por la española (http://es.nvidia.com)
Así que ve a esta dirección:
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Elige en el primer cuadro "Graphics Driver", en el 2º "GeForce and TNT" (al seleccionar ésto, verás que debajo salen todas las tarjetas con las que funcionan estos drivers y que entre ellas está la tuya) y en el 3º elige tu sistema operativo. Una vez marcados los tres cuadros, dale al botón GO.
En la siguiente página puedes descargarte el driver.
Si lo quieres en español, en vez del inglés descarga el internacional, de 18,3 mb.