Inicio > Juegos de ordenador > fikus > De half-life a counter-stike

De half-life a counter-stike

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Juegos de ordenador
05/12/2008
alekula, usuario preguntando en Juegos de ordenador
Usuario
hola ante todo gracias. Tengo una pentium III 550 y tengo el Half life en cd cosa que lo juegue y me gusto mucho el tema es que quise ponerle el counter strike pero eso hizo que no me anda mas ni el counter ni el half. Se que si borro e instalo el half me va a andar pero quiero jugar al Counter. El error es que me da es que no puede abrir la client.dll de una ruta cosa que la verifico y si existe. Lo que hice fue inventar toda esta ruta desde el principal y no desde la carpeta sierra y me annda pero como half life. Como puedo hacer para que me ande como counter? Hay que poner alguna opcion del menu para ejecutar uno u otro no se vos me diras. Gracias
Pd:lo probe bajarlo de counter-strike.net y que me lo diera un amigo y lo mismo me anda mal. La fila que baje es csv15full.exe Requiere de una placa grafica mejor que la que necesita el counter?
05/12/2008
alekula, experto respondiendo en Juegos de ordenador
Experto
Para empezar tu ordenar llega de sobras pa jugar al counter-striker puesto q tengo un amigo q esta jugando a el y su pc es un PII 400.
Una de las posibilidades q veo es q necesite un crack..bien pq el clien.dll este roto o bien para asegurar q no es cosa del cd estas 2 paginas poseeen muchos y debuena calidad:
-www.crackmanworld.com(pequeña pero en español)
-www.gamecopyworld.com(grande en ingles)
Otra cosa q puedes probar es a desinstalar por completo al 100% el juego( lo desinstalas ,y borras su carpeta q qda en el registro de c:\archivos de programa )
y lo pruebas a instalar de nuevo dandole a todas las opciones de instalacion al maximo .....instalando primero el half-life y despues encima el counter .... luego pa jugar vetea modos de juego o algo similar dnd aparece una lista de los mods q tengas del half life y dale 2 clickas al counter y despues a hecho .... si todo a ido bien solo has de buscar la partida dnd jugar .... ya sea por internet por red local o tu contra los bots...
Si con esta opcion no te va prueba a reparar ... en el menu de desinstalacion te dara esa opcion o deberia ...
Weno espero q estqa solucion te valga y te haya podido ser util.
Si no te va o tienes alguna duda ya sabes dnd estoy,.
Un saludo
Fikus
05/12/2008
Usuario
Ya lo hice el desinstalar e instalar todo de nuevo osea half life y despues el counter pero lo mismo el half life me anda pero luego cuando instalo el counter ya no me anda mas nada. Es mas me baje el half life de nuevo para ver si era el que yo tenia que no andaba y me da el mismo error.
Lo que no entendi bien es que el counter necesita un crack para el cliente? Si es asi no se como buscarlo yo pensaba que era gratuito llevarlo a counter por eso ni me imagine que exista un crack para el counter. Desde luego mi half es pirateado osea que para que me ande lo instalo y luego le paso un crack que se llama halflife y me dice si lo pacheo y ahi me lo arregla, no obstante me pide el cd key que tambien lo pongo y asi logro que me ande. No se si esto tendra que ver algo con el tema counter pero por las dudas te digo todo como lo tengo. Cuando tenga instalado los dos half y counter, tendre un menu para poder seleccionar uno u otro. De ultima decime de donde me baje el counter completo sin tener que upgradear desde el half y listo gracias de todos modos.
05/12/2008
alekula, experto respondiendo en Juegos de ordenador
Experto
Lo del crack para el archivo client.dll es sencillamente bajarte un crack no-CD para ver si te arregla el archivo client.dll(puesto q a veces algunos cracks traen archivos aq subsanan otros del juego original)
Q kieres bajarte el counter strike pues q mejor q bajarte el emule(www.emuleproject.net)
o mediante el edonkey(www.edonkey.ws) y si no el la web oficial del cpounter tienes la ultima version www.counter-strike.net ocupa lo suyo pero es el sitio mas fiable.
Es peroq ahora ya te vaya
Un saludo
Fikus
05/12/2008
Usuario
Bueno gracias pero asi y todo no me solucione el problema gracias de todos modos
Enlaces patrocinados