Pasar de ftp a otro directamente

Quisiera saber unsotware, servicio o manera de pasar de un ftp a otro directamente, es decir sin descargarlo antes al disco duro. Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Si, el protocolo se llama FXP, yo uso el FLASHFXP (http://www.flashfxp.com/), solo necesitas abrir un servidor FTP en cada lado de la ventana y arrastrar lo que quieras de uno a otro. Los servidores FTP deben soportar el FXP. Tu ordenador debe estar conectado hasta que se inicie la transferencia del ultimo fichero