¿Qué programa es mejor que el eDonkey2000?

¿Cuál programa es tan bueno o mejor que el eDonkey2000 para bajar información de los servidores? Y de donde lo puedo bajar, ya que este es igual o más lento que los gestores de descargas, y debería ser al contrario

1 respuesta

Respuesta
De momento el mejor es el Emule, es el que tiene mas usuarios, le sigue overnet y los demas le van muy a la zaga.Te lo puedes bajar de indicedonkey.com, elitedivx.com, y por supuesto la pagina oficial http://vcheck.emule-project.net/en/version_check.php?version=666&language=1034 ,aqui tienes la ultima version del emule.
Termina la pregunta, que luego no se las que he contestado y me vuelvo majara.