El cue me da la lata

Hola yamique verras me he descargado de emule un juego con extensión bin y cue como casi todos pero este al kemar el cue con nero sale un cartelito en ingles que creo que pone que no encuentra la ruta o algo así creo que hay que abrir el cue con el bloc de notas y cambiar algo pero no se que es exactamente

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es poner en el archivo cue el nombre del archivo bin en tu caso:
file"enter de Matrix.cd1.bin
No peudes abrir el bin por que no es un archivo de texto si no la imagen del juego.
No puedo ser más claro por que el mensaje esta cortado y me quedo en:tienen el nombre siguiente y no veo el nombre del archivo
Puedes grabar tranquilamente desde la carpeta incoming sin ningún problema.
Hola soy el "pesao"
Veras tanto el archivo bin como el cue en la carpeta incoming se llaman
Enter_The_Matrix.CD1.deviance.x-games.ShareReactor
y cuando abro el cue con el bloc pone
File"Dev-ETM1.(www osiolec.com).bin bynary
Aver si ahora lo ves. Gracias de nuevo
Hola de nuevo necesito una aclaración por favor. Aver si soy capaz de explicártelo bien.
Veras primero tengo los dos archivos enter the matrix. cd1.cue
enter the matrix.cd1.bin
pero cuando abro el cue con el bloc de notas pone
file"dev-etm1.(www osiolek .com).bin binary
y el archivo bin no puedo abrilo con el bloc de notas.
Asi ke nombre tengo ke poner en el archivo cue y como se el nombre del archivo binen la carpeta incoming de emule?tengo que sacarlos de hay y ponerlos en otra¿
Segundo los archivos que he descargado tienen el nombre siguiente
En principio tienes que tener los dos archivos en la misma carpeta, abres el cue con el bloc de note y pones en la linea que hay el nombre exacto del bin. Ejemplo:
el juego[by juegos.com].bin
Dentro del cue tiene que poner exactamente lo mismo si no lo cambias y punto, pero no cambies nada más solo el nombre. OK