Servidor ftp

Hola galaicos, me podrías decir por favor como podría poner un servidor de ftp, tengo adsl, y no se que programa se requerirá, y como va la cosa en general, sobre la ip, y todo eso, y si solo con la dirección ip se puede entrar al servidor, gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Descárgate de www.serv-u.com el programa sino buscalo en www.softonic.com un servidor de ftp suelen ser muy sencillos tienes que abrir el puerto 21 y redirigirlo al ordenador que tiene el servidor eso si tienes router si usas el modem usb no hace falta. Yo te recomiendo el serv-u si lo encuentras en español mejor en www.softonic.com lo encontraras.