Ayuda ftp

LA DIRECCIÓN DE INTERNET ES LA SIGUIENTE
ftp://forero:[email protected]:1500/%20publico/aplicaciones/Norton_2003_Pro/
He encontrado una página para bajarme Norton System Works 2003 es castellano con el programa cute ftp4.0 me dice este mensaje
220 AnggeluS Ftp Server
331 Password required for forero.
230-++++++----- BIENVENIDOS ----++++++
230-Este server aun no esta al 100 % espero que perdoneis los fallos
230-en breve se añadirán más prog.
230-Si buscas algo y no lo encuentras, deja un mensaje con la petición en "correos"
230-no olvides dejar tu email.
230-
230-El art.12 de la directiva sobre el comercio establece que estará exento de responsabilidad
230-el mero tranmisor. Esto también implica el mal uso y los destrozos que pueda causar psíquica o
230-psíquicamente,. El material y los cracks aquí se encuentran, se utilizaran unicamente para realizar copias
230-de seguridad de los cd`s o programas los cuales sea usted el propietario. Cualquier programa que
230-descargues es para su prueba y deberás borrarlo de tu disco en 24 horas.
230-
230-AnggeluS no aceptara ningún intento o acto de fomentar la piratería. Si estas de acuerdo con estas condiciones
230-sigue adelante, sino lo estas te ruego que desconectes y no sigas adelante.
230-
230----- AnggeluS ---
230 User forero logged in.
i no me deja entrar en el directorio con ftp si me deja bajar alguna cosa del directorio
Con ftp 5.0 demo
Me puedo bajaR ALGUNA COSA PERO HAY ALGUNAS QUE
me dice lo siguiente no tiene permiso para realizar esta acción haga clic ayuda obtener información sobre los motivos de este error
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres la ultima version ve a www.lomasbuscado.org , pero no es culpa del software, sino de no tener los datos de usuario registrado o el administrador no te deja acceder a sitios en concreto, para esto debes contactar con el administrador o soporte FTP del servidor.
La dirección que me has dado el del programa cueftp version completa o la del norton system works 2003 están en castellano son vesiones completas la página que has dado i están en castellano i que sistema de descarga utilizan gracias