Compartir carpeta para upload y download por ftp

Disculpa la molestia pero tengo una consultita más, ahora que tengo funcionando el server, quería saber como pueden hacer mis dos socios para subir y bajar los files del site, solo a la carpeta en la que este esta guardado, así ellos pueden actualizarle aunque yo no este.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber que programa estas usando para poder ser + concreto, pero en lineas generales decirte que debes crear una cuenta, con su respectivo nombre de usuario (login) y contraseña (pass).
Una vez que tienes la cuenta, lo único que tienen que tener tus socios es un cliente FTP (como por ejemplo el Leech FTP) a través del cual entraran en esa carpeta y poder bajar/subir archivos.
Por ultimo, necesitaras saber tu ip y tus socios la deberán poner en Host.
Espero haberte servido de ayuda. ^_^
El programa que estoy usando es el apache.
¿Cómo creo la cuenta?
desded ya muchas gracias
No he usado nunca el apache.
Pero si tiene un interfaz lo más seguro que es ponga por algún sitio "crear una nueva cuenta".
Me interesa el tema del apache, así que estoy investigando sobre él. Ya he encontrado algunas páginas como la que te dí y libros de texto MUY INTERESANTES, así que seguimos en contacto.
Mi mail es [email protected] , así que si quieres ahí me tienes en el caso de que tengas el messenger y te podré ayudar + directamente.
Muchas gracias, solucione el tema instalándome el
raidenftpd para que mis socios puedan uplodear y dowolodear files de la carpeta que utiliza el apache para hostearlos