Hostear site en mi pc

Que tal, quería saber que necesito para poder hostear unn site en mi ordenador.
Tengo una ip fija, y un dominio, ya tengo los datos de el proveedor y todo. Pero quiero saber que programas necesito y como los configuro para que sea seguro, y no se pueda tocar nada salvo los files del site.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que hay muchos programas con los que lo puedes hacer yo personalmente te recomendaría que no utilizases tu propio ordenador ya que la cantidad de recursos que necesitas son muchos y veras que el ordenador baja mucho su rendimiento a no ser que dispongas de uno muy muy potente aparete de tener siempre el ordenador en funcionamiento lo mejor que podrías hacer es contratar un servidor DNS en internet y así asegurarte de que tu pc no pierde potencia ni recursos al hostear tu site si ya se que me dirás que es caro y todo eso pero no es así existen varias páginas en donde lo puedes hacer gratis a cambio de unos pequeños banners de publicidad mira te dejo alguna dirección y ya me dirás si te sirve de ayuda."www.via0.com" "http://soa.granitecanyon.com" y "www.mydomain.com" el proceso es sencillo y muy efectivo así que espero te sirva de ayuda y resuelva esto todas tus dudas si no fuera así házmelo saber.