Como extraigo un juego de formato ftp

Hola, tengo una duda, me baje un juego en formato ftp y no lo puedo abrir con ningún programa, ¿quisiera saber si hay que tener instalado algún programa para esto? Bueno espero una respuesta buena. Muchas Gracias desde ya
Respuesta
Primeramente me gustaría aclarar si tu archivo lo descargaste de un sitio FTP o tu archivo tiene extensión FTP por que la pregunta por que FTP es un protocolo de envío de archivos no una extensión para los mismos, si es el caso de tener la extensión intenta abrirlo con Bloc de Notas click derecho sobre el archivo Abrir con... seleccionar Bloc de Notas y abrir si lo abre en realidad es un archivo de texto que te indica la dirección de un servidor FTP intenta esto y me dices.
¿Me gustaría saber si se soluciono tu problema?
Si esta bien ya solucione el problema... igualmente muchas gracias... los archivos que me baje están en formato ftp y para abrirlos necesitaba el winiso... jaja nada más... gracias de todos modos