No podemos descargar archivos

En casa hay dos PCs. Antes tenia ADSL de telefónica y mi hija podía entrar en mi ordenador a través de FTP y descargar archivos en su ordenador. Desde que cambié a AÚNA (cable) mi hija puede acceder a mi ordenador, pero no puede descargar archivos. Utilizo serv-U como servidor de FTP y mi hija utiliza LeechFTP como cliente. Hemos probado otros clientes, pero el resultado es el mismo. Nunca habíamos tenido problema con esos programas. ¿Sabéis qué problema puede haber y cómo solucionarlo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si los dos ordenadores están en la misma red esto se soluciona rapido, ya que no haría falta de ningún servicio de ftp activado (tiene sus riesgos) si solo se utiliza para eso. Comparte un carpeta dentro de una unidad del pc y utilizarla para intercambio entre los dos pc. Os funcionara más rapido y taparas un agujero de seguridad. No olvides puntuar