Tengo problemas...

... Con el programa analogx proxy, es decir tengo una red de tres maquinas y el servidor, el servidor reparte internet con un programa que se llama analogx proxy, puedo navegar en internet, bajar, etc., pero cuando quiero entrar a una página para bajar una archivo, etc y usa ftp no baja porque aparentemente no esta configurado como tal, ¿pero yo voy a la configuración del programa este y esta activado el ftp. Que puede suceder?
Agradecería tu respuesta
Gracias
Adriana

1 Respuesta

Respuesta
-1
adriana si ese es tu nombre no tengo conocimientos de este campo , de esto almenos de otras cosas relacionadas con lo mismo si pero lo siento siempre me puedea agregar y ya te presentaria a alguno que al = entiende [email protected]