Adaptadores de Pantalla

Hola, tuve que formatear el ordenador hace un par de días, y al volver a instalarle Windows XP Professional SP3 no tenía controladores de audio y video. Con el audio no he tenido problema ya que me descargué los drivers de Realtek. Pero con la imagen estoy teniendo problemas.
La pantalla se ve mal, no tiene una imagen nítida. Cuando arrastro alguna ventana, ésta va a trompicones, y cuando deslizo de barra lateral hacia arriba o abajo (''scroll'' creo que se llama) también lo hace a trompicones.
He probado cambiando la resolución desde propiedades de pantalla, pero no se soluciona. En propiedades y configuración avanzada he visto que en 'Adaptador de Pantalla' aparece VGA, y cuando consulto el hardware en 'sistema' desde 'Mi PC', no aparece el desplegable de 'Adaptador de Pantalla'. He estado intentando descargarme drivers, pero no sirve de nada. Supongo que antes de instalar cualquier driver necesitaré tener la opción "Adaptadores de Pantalla" o algún controlador, pero no sé como hacerlo.
El PC en cuestión es un Packard Bell IMEDIA 2320 del año 2004-2005, sistema operativo Windows XP.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.