INFO COMPLETA

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/04/2004
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Shareware y freeware
19/04/2004
rickyton, usuario preguntando en Shareware y freeware
Usuario
Epa bueno quiero hacer un par de preguntas sobre informacion completa sobre los programas para bajar musica videos software etc gratis como kazaa etc.
porque hay una lista larga y no se cual es mejor, mis preocupaciones son que no quiero q los archivos q baje contengan virus o archivos dañinos porque hace tiempo tuve kazaa media desktop y me baje como 8 virus (los cuales no los detectaba el NORTON AV 2003)ademas de los spyware q contiene y tuve q formatear el disco, he leido que el
-kazaa lite no contiene publicidades y esos es una gran mejora no!? y que el
-kazaa lite++ es mucho mejor pero igual he leido que las posibilidades de bajar virus estan mas en kazaa.
-del edonkey no leido mucho, que baja mas rapido que el kazaa,
-del emule casi lo mismo, pero dicen q es el mejor x la velocidad y otras cosas
-el soulseek que creo que nada mas es para musica, y no me interesa
-el imesh tampoco,
-el winmx q es tambien el mejor xq sirve para bajar archivos de mucho tamaña como el emule, a diferencia del kazaa que dicen q es mejor para archivos de poco tamaño, x la velocidad, x las fuentes.

ese es otro punto, que tipo de archivos pueden contener virus:
imagenes
musica
videos
software
documentos
otros

yo quiero un programa para bajar mas que todo videos y musica y bueno de vez en cuando software, no me importa mucho la velocidad de descarga (como el kazaa) me importa sobretodo el asunto de los virus, y q no me PONGAN EL COMPU TAN LENTO, o q me dañen el sistema, x cierto tengo el Norton antivirus 2004 y la idea es mantener el computador lo mas seguro posible para no volver a lo mismo. ah x cierto si conoces otro antivirus q me ayude junto al norton para analizar archivos recien bajados antes de q infecten, tambien me sirve.
entonces en conclusion q programa de los q he nombrado (kazaa lite++, winmx, emule, edonkey) es mejor para mis preferencias o si conoces otro mejor.

gracias de antemano, y bueno te dejo un gran trabajo men, espero q me respondas lo mas rapido posible y completo q yo me encargaré de puntuarte lo mas rapido.

muchas gracias
Ricardo, Venezuela.
19/04/2004
rickyton, experto respondiendo en Shareware y freeware
Experto
bajate el kazaa lite ++, para tu windows. (dime cual es y te digo la pag. web exacta) y tmb te bajs el kazaap, k es un archivo que protege el kazaa, lo hace mas rapido, y mas cantidad de buskedas, las imagenes y los software son los que mas virus puede contener, bueno, el emule no lo aconsejo, puede que sea rapido, pero tarda muuuuuuuuxo en conectar todos los usuarios, el winmx, no te lo aconsejo, baja muxos virus, yo mismo tuve que bajarme 3 antivirus mas el norton antivirus 2003 para kitar al virus, no te kuento mi vida, puessss. k mas k mas..... em, ya se:
si kieres buscar tu los archivos busca por www.softonic.com, pero asegurate que no sean shareware, si puede ser que sean freeware, k los freeware todos son gratuitos y los programas estan enteros, dime k windows tienes y te pongo las paginas donde se te bajaran directamente, los probaré yo antes para comprobar k funcionan perfectamente.
espero no haber tardado muxo en contextar, por favor agregame a tus favoritos.
saludos: -=[AlBeRtO]=-
Alberto, España.
19/04/2004
Usuario
ok gracias aja y q me dices del bit torrent??
y ahora ayudame con lo del antivirus? puedo tener otro junto al norton 2004? no interfiere con su funcionamiento? cual es el mejor av?
donde lo puedo conseguir freeware?
como hago para hacer q me analice apenas baje las cosas de los programas q ya te dije en busca de virus antes de q me infecte?

y tengo XP gracias otra vez
19/04/2004
Experto
las descargas del kazaa y de los otros, o las descargas de pag. web?
19/04/2004
Usuario
del kazaa y de los otros (acuerdate de responder tambien sobre el bit torrent y las otras preguntas)
19/04/2004
Experto
vale, pues aver, con el download acelerator, las k te bajes de web, te las escanea. con el kazaa. kuando se bajan, pues no se,tienes msn? te paso los programas para el kazaa y ya esta ok? el bit torrent, para k sirve? no interviene en el funcionamiento, bajate el mcafe o algo asi, o el`panda antivirus. ok?
19/04/2004
Usuario
si ricky_ton7x agregame y hablamos mejor
19/04/2004
Experto
yaesta
21/04/2004
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.