"Sysrtem Volumen Information"

Tengo un virus en la carpeta "Sysrtem Volumen Information" y no se como hacer para quitarlo, mi antivirus lo detecta pero me dice que no tiene acceso a esa carpeta... ¿Cómo puedo hacer para vacunar el Archivo? O para quitar la protección de la carpeta y que windows xp me deje accesarla
Respuesta
En Modo a prueba de fallos ve a Propiedades de sistema > Restaurar sistema > Desactivar
Trata de checar de virus y si no inicia en modo normal después de haber desactivado esa opción.