Dudas sobre Geforce

¿Qué tal? Hay un modelo de mother Asus, que trae chip nvidia. En este mother, en las características técnicas, figura que el slot agp es solo para placas de 1,5v. Mi pregunta es: ¿La mayoría de las placas vienen en ese voltaje? ¿O a la larga sera un problema importante a la hora de conseguir una placa de video?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Loquinhito:
Las placas de 1.5V son todas aquellas que soportan una velocidad de AGP 4x, o sea, todas hoy en día (desde las TNT2 en adelante).
Eso quiere decir que si tienes una placa AGP más antigua, como puede ser una Voodoo3, una TNT o una Voodoo Banshee, por ejemplo, no te va a funcionar con ese motherboard.