El PC se queda bloqueado

Desde hace unos días, cuando estoy trabajando con mi PC, de repente, se queda totalmente bloqueado: la imagen fija y el sonido se queda repitiendo constantemente la última nota. No funciona el teclado ni el ratón ni el Ctrl-Alt-Del ni nada y tengo que apagarlo. ¿Qué me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
El procesador se debe estar calentando cada vez que encendés la pc...
Fíjate si te anda el cooler o si la pc está en un ambiente que cambia mucho el clima...
espero que te sirva... suerte!
He abierto el pc y el cooler funciona, pero toco la placa madre y está muy caliente ¿es normal?
Fíjate si no hay nada tocando a la placa madre...
También sacale el cooler y fíjate si el micro no está caliente...
Si tenés un procesador de la generación de los p6 (pentium 2 para arriba o k6 2 para arriba) como est´´a configurado en el setup...
Capaz que tiene implementado overclocking...
Suerte!
Lo que me ocurría se me arregló sin saber cómo. Ahora, pasados tres meses, me vuelve a pasar lo mismo. Alguna de las veces al arrancar da un error de la CMOS (Checksum bad) Eso lo he arreglado entrando en la CMOS y cargando los valores seguros, pero después de arrancar se queda totalmente bloqueado ¿Se te ocurre algo?
Gracias por tu ayuda.
Gracias, Pichibos. Comprobé todo lo que me decías. Lo llevé a un técnico y el problema era que mi placa madre se fue muriendo poco a poco.