Análisis de recursos compuacionales

Hola cuncuman
Te escribo para preguntarte si conoces alguna aplicación que permita analizar los recursos computacionales (RAM, microprocesador, etc) que se van consumiendo durante un tiempo. Es decir, que pongas el programa a analizar los recursos que se van consumiendo y pasado el rato te ofrezca una gráfica (o unos datos, de la forma que sea) con, por ejemplo, la ram que se ha ido consumiendo a lo largo del tiempo.
Todo esto es para un PFC que estoy haciendo.
También, si crees conveniente que oriente la pregunta en alguna otra categoría, te agradecería que me dijeras cuál, porque de momento creo que ésta es la que más cuadra.
Gracias de antemano y saludos,
jjrivas

1 Respuesta

Respuesta
El administrador de tareas de windows trae incorporado un historial de uso de cpu y memoria, quizás eso te sirva...
Lo otro que viene incorporado es la aplicación "rendimiento" donde también puedes ver el uso de cpu, memoria, paginación, etc.. esta utilidad la accedes mediante "panel de control", luego "herramientas administrativas" y por ultimo.. "rendimiento", hay te muestra una gráfica detallada del uso de los recursos que solicites..
Más info
http://support.microsoft.com/kb/305610
 aca un asistente que te puede ayudar
http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/details.aspx?FamilyID=31fccd98-c3a1-4644-9622-faa046d69214&displaylang=en
Por lo general todos los monitores de sistema, traen un historial de uso de cpu y memoria, otro monitor de ram y cpu que es un poco mas claro (pero que viene integrado dentro de otra herramienta) es el que viene incorporado en process explorer..
http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896653.aspx
Ojala te sirvan