Instalación de unidades de disco

Hola Soy Sandro: Como puedo instalar para un mejor rendimiento el disco duro un quemador de CD y un lector de CD quien maestro y esclavo gracias por ayudarme..

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres un buen rendimiento puedes poner el quemador de CD como esclavo en el mismo cable ide del disco duro. Así los datos pasarán directamente del disco al quemador de CD. El otro, el lector de CD lo puedes poner como maestro o como esclavo en el segundo cable ide, conectado al segundo puerto ide.
Hola me sale un error de CRC al instalar Moto Racer3 que es CRC o porque es este error y no deja terminar la instalación correctamente sale omitir y no ejecuta biel el juego.. gracias
Error de crc significa que el archivo esta dañado o, si esta protegido con contraseña, que la contraseña usada es incorrecta.
El crc es un valor numérico que se calcula usando los datos originales de forma que este valor esta fuertemente ligado a los datos originales, si los datos cambian entonces el valor del crc cambia. Si se descomprime un fichero vuelve a calcular su crc y lo compara con el crc de los datos originales almacenado en el archivo rar.
Esto puede ser debido a errores en el medio (diskette o cd en mal estado), en la transmisión del archivo (descarga incompleta) o en el descifrado de ficheros cifrados con contraseña.