Retardo al imprimir en multifuncional

Antes que nada un saludo experto, la razón por la cual escribo es la siguiente, tengo un multifuncional conectado a una computadora que tiene win98, mismo que esta compartido para la red que exite en el lugar en que trabajo. Cuando se instalo mande imprimir una 20 hojas ha manera de prueba, la cuales contenían text con gráficos y no se tardo mucho tiempo. Pero actualmente se tarda demasiado en imprimir texto normal, y ni imaginar cuando se trata de texto con gráficos. Las demás computadoras cuentan con win xp, mi pregunta es si esto es ocasionado por las versiones de la computadoras o ha que se debe esta situación.
De antemano muchas gracias.
J. Francisco

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se debe a dos razones:
1) Que la impresora esté cascada (difícil)
2) Que el equipo al que la tienes conectada sirva los datos a esa velocidad.
La mejor prueba que puedes hacer es enchufarlo a otro equipo y, si en otro va bien, probar a formatear/reinstalar el 98.
Me ha sido de gran utilidad, pero la segunda opción me es más factible. Ya que el multifuncional se adquirió recientemente(a lo mucho tiene un mes)
Y gracias por tu respuesta.