Conexión de dos pc con cable cruzado

Hola, recientemente adquirí un ordenador portátil, y un compañero me enseñó como conectarlos con un cable cruzado directamente, lo probamos con su ordenador de sobremesa y funciono perfectamente, pero cuando lo conecto con el de mi casa habiendo cambiado todo lo de las IPs y puerta de enlace, etc., me dice todo el rato que el cable de red esta desconectado, cosa que no es verdad ya que lo enchufo bien, espero puedas ayudarme, si necesitas detalles más concretos te informare gustosamente.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Estan Ambas tarjetas de red configuradas?? Es necesario tener todos los drivers de la tarjeta de red actualizados, y las conexiones activadas.