Datos perdidos

Hola, tengo un p4, con dos discos duros y hace poco cuando enciendo el ordenador y empieza a leer los IDEs me salio una alarma que decía WARNING, desinstale este disco duro en el que salia el error e intale el sistema operativo en el otro disco duro. Ahora estoy funcionando con Windows XP profesional, igual que antes.
Después de todo esto instale el disco duro que me dio problemas y sigue sacando la alarma de WARNING, pero puedo funcionar sin problema. Mi problema es que el disco duro de la alarma me dice que no tiene formato. En ese disco tengo muchos datos que me gustaría recuperar. ¿Se puede hacer algo?, ¿Exite algún programa de recuperación de datos?
Gracias y saludos
Respuesta
Si hay muchos programas de recuperación de datos uno de ellos es el GetDataBack puedes meterte en www.softonic.com y bajártelo allí también encontraras programas de las mismas características.