Hdd led encendido continuamente

Hola:
Es posible que al poner algunos de los dispositivos no hayas respetado el master y esclavo de ellos y estén chocando.
Recuerda que tienes 2 cintas IDE (primario y secundario) y dentro de ellas puedes conectar 2 dispositivos (master y esclavo). En total 4:
Primario Master
Primario Slave
Secundario Master
Secundario Slave
Sino lo pones bien es posible que choquen.
Saludos y espero que esto te sirva

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner los 2 discos duros en el mismo puerto y las grabadoras en el otro.
Ahhh, que el puerto de los discos sea el primario y el que lleva el sistema operativo el master.
Sino prueba a quitar la corriente (con eso solo basta) al disco duro que no es del sistema operativo, haber si se apaga el led y hace su función normal. Aunque es muy raro ya que no te da problemas respecto al windows.
Si eso no funciona, prueba a mirar donde va conectado el led.