El monitor de mi lap cambio de colores

Hola, de antemano gracias por la asesoría,bueno les comento: Tengo una Lap Top, Vaio de Sony, con procesador intel core dúo t5450 a 1.66 ghz, 32 bits, windows vistas sp 2, 2gb RAM, el problema radica en el monito, les cuento, un día anterior al de hoy, el monitor se veía perfectamente, ahora que lo prendí empezó a mostrar puntitos vibrantes a colores y rayas tipo arco iris en la parte superior, como si fuera una interferencia, cuando ya el sistema muestra el escritorio, toda la pantalla se muestra como si tuviera una capa rasada, al abrir word, la hoja que normalmente aparece blanca se muestra rosada, es decír todos los fondos blancos los muestra en color rosa, cuando la apago se muestran manchas de color rosa como si fuera agua que tiene por dentro. Mi problema radica en que ya habiendo revisado la configuración del monitor, del software, de los controladores, y en general del sistema, no lo puedo corregir. 1.- Será que ya se descompuso el monito?, será optimo cambiarlo?, la tarjeta de video se daño?, será conveniente volver a formatear la maquina e instalarle todo de nuevo?, quien me puede decir, Ante la explicación del problema, que diagnostico me dan y cual es la probable solución?, les agradezco anticipadamente su ayuda, Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o