Ampliación de memoria RAM

Hola, buenos días, mi duda es que quiero ampliar la RAM de mi pc de sobremesa con procesador Intel Celeron (R) CPU 3.20 Gh, RAM Kingston 512Mb, Windows XP Professional versión 2002 service pack 2, de la RAM no tengo mas datos, se que es una kingston porque lo recuerdo de la factura de compra cuando me montaron el pc en 2006, si pudieras decirme cuanto mas le puedo poner, porque he visto que son mas caras las de 512mb que las de 1 o 2 gb y ya que lo amplío quisiera ponerle lo máximo que pueda.

Tengo otra duda con respecto a la utilidad que gestiona la antena wifi de movistar que acabo de instalar, si pudieras decirme si la tengo que tener siempre en funcionamiento, ya que cuando la cierro mi conexión a internet sigue activa pero no carga las páginas y cuando la tengo activa todo funciona bien pero el ventilador de la fuente de alimentación va disparado a toda potencia y a través del administrador de tareas veo que teniendo únicamente esa utilidad funcionando, consume entre el 50 y el 70% de la capacidad del pc, ¿se solucionará ésto con la ampliación de la RAM o es cosa del procesador?

Espero no haberme enrollado mucho y que puedas ayudarme, a la espera de tu respuesta te mando un saludo y muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o