Printer

Hola amigo, tengo un pregunta, lo que pasa es que tengo una impresora de matriz de puntos, es una EPSON 980, el problema que tiene esta impresora es que cuando mando a imprimir empieza a imprimir desde arriba, lo que quiero decir es que, no le da el espacio suficiente, por ejemplo: cuando escribes en WORD te da automáticamente el margen de arriba, pues con esta impresora., has de cuenta que le quitaste el margen y empiezas a escribir DESDE ARRIBA, no le da margen, esto pasa siempre, ya le di mantenimiento pero no se le quitó este problema. ¿Me puedes decir qué problema puede ser este?.
De antemano MUCHAS GRACIAS!

5 Respuestas

Respuesta
Y disculpen la tardanza.
Si deseas cambiar el margen de la impresora.
Debes hacer lo siguiente.
1.Carga le papel como normal lo deja ella para iniciar a imprimir.
2. Apagala y la enciendes con el botón de PAUSE presionado por unos segundos hasta que la luz de PAUSE iniciara a parpadear, entonces ya puedes hacer el microajuste.
3. Usa las teclas de LF/FF para bajarlo y LOAD/EJECT para subirlo.
4.Cuando esta en el lugar deseado presiona PAUSe para salir de Micro ajuste.
Listo.. recuerda que hay un mínimo que permite EPSON.
Así que suerte.
TOMADO DEL MANUAL DE EPSON Sección 2-39.
Suerte
Respuesta
Bien seguro que tu drama es el xp anda a la página de epson por ej www.epson.com.ar soporte luego drivers busca tu modelo bajate los driver para win2000 e instálalos aunque te digan que no están firmados, luego fíjate que en dirver tener puesto que la alimentación es manual y el tamaño de hoja que corresponde y debería caminar.
Es una EPSON FX 890, sorry. Y está en windows XP. Son hojas manuals(sueltas, de tamaño oficio)
Gracias!
Tienes los drivers ok.
Que papel tienes configurado.
Que sistem operativo.
Usas papel continuo o manual. ¿Qué modelo es porque 980 matriz de punto de epson no sera una 880?
Respuesta
Solo los drivers de la impresora.
Pues, eso pasa con todos los documentos que se mandan a imprimir. Entonces, ¿ser[a necesario, instalar de nuevo WINDOWS?, ¿O nomas los Drivers de la Impresora?
Gracias!
Lo primero que yo haría sería verificar las propiedades del documento, ya sea desde el drivcer de la impresora o desde el WORD, si con eso no se solucionase intenta desinstalar y volverá instalar el driver del s. operativo.
Respuesta
Mi primera pregunta es si el problema se presenta en worb o en todos los prograrmas también te digo que esas impresoras tiene un microajuste fíjate bien cuando carga el papel donde lsu ubica y tal vez lo único que tienes que hacer es el micro ajuste gracias espero que con eso soluciones tu problema si no me avisas
Chao
Respuesta
¿Con qué drivers los configurastes y desde donde estas mandadolo a imprimir?