Grabar vcd

Hola experto, me gustaría saber como y con que programa, me da igual el programa, puedo hacer una copia de un cd que me han pasado.El cd en cuestión es un vcd que ocupa 830mb.He probado con el clone cd y no hay manera, con otros vcd que no ocupan tanto si que he podido, con el nero ya no se que hacer, lo he probado todo, incluso probar con cd's de 90 y nada. ¿Qué puedo hacer?. Y también me gustaría saber como se hace para meter 5 gigas en un cd de 80, pues me han pasado un cd que se llama Windows xp 6 en 1 que más o menos ocupa 5 gigas. Gracias de antemano

3 Respuestas

Respuesta
Para copiar el cd de 700 trata de usar el clone cd que con el no tendrías que tener problemas. Y lo del cd de 5 gigas, la verdad que ni idea, es muy raro.
Ante todo agradecerte la molestia que te has tomado al respornderme, pero lo quiero saber es que si el cd que me han pasado es de 700mb, como puedo hacer una copia en un cd de 700mb, y por cierto el cd de 5 gigas se llama Windows 6 en 1, venia en una imagen .iso, lo extraje con WinIso y el tamaño que me dio fue de más o menos 5 gigas
Lo que podrías hacer es grabarlo con el nero en un cd de 90 minutos con el formato para que te da 970mb, pero ojo que para hacerlo tienes que modificar unas cosas e instalar un filtro para luego poder verlo. Para informacion mas detallada del tema metete en http://revistapubli2000.urbenalia.com/web/cd/cdxa.htm.
Y lo de meter 5 gigas en un cd de 80 es imposible por lo que tengo entendido, debe ser alguna protección que tiene para que no lo puedan copiar.
Respuesta
Yo el programa que utilizo para los vcd es el moviejack, va de perlas. Lo puedes encontrar en la web fácilmente. Yo cuando creo los vcd la capacidad es más o menos la que tu dices, y me lo mete en un cd. Lo otro que me dices de las 5 gigas es muy raro, ¿cómo no sea un dvd? No tengo ni idea.
Si te ha servido de algo no dudes en valorar la respuesta o dime como te a ido.
Respuesta
Ccmmnn'
Primero que todo para que que quepan 830mb en un CD, debes tener un cd que por medio del 'overburning' se le puedan grabar todos esos datos, para esto tendrías que comprar cds de "99 minutos", hacer la imagen del CD y luego quemarla con el nero. En esta página encontrarás como hacer overburn http://www.inicia.es/de/onso/nero.html
Respecto a meter 5 gigas en un CD es IMPOSIBLE!
Con algunas tecnologías se pueden llegar a grabar casi un giga (1Gb), como el HD-BURN o el GigaREC.