Planos autocad 3d/2d

Estoy realizando unos planos de un producto.
He generado 2 documentos, uno con los planos acotados en 2d y otro con el modelo en 3d.
Me gustaría saber como incluir los 2 documentos en uno solo de forma que se vean las vistas en 2d y el 3d de forma simultanea. No lo consigo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debería saber que versión utilizas de AutoCAD, pero la forma básica desde la versión 14 si no recuerdo mal es en espacio papel. Tienes una pestaña en la parte inferior para salir del Modelo, aunque puedes usar la variable "Tilemode" (1 o 0) para pasar de uno a otro. Una vez aquí puedes introducir un cajetín o dibujarlo y crear ventanas con "vmult" para mostrar distintas vistas del dibujo... Es complicado, necesitarás práctica para dominarlo y lo verás raro hasta que te acostumbres, pero con este par de variables básicas puedes empezar a practicar.