Blender

Buenas tardes. A raíz de querer tener la introducción de la 20th Century Fox personalizada con otros textos, instalé el Blender en una cpu (dual core, creo que 2 gb de ram y video de 128) El entorno graáfico me hes complicadísimo. ¿Saben algún buen tutorial para aprender a usarlo desde cero?
Desde ya gracias !

1 respuesta

Respuesta
Tutoriales blender hay muchos, con solo poner tutoriales blender en google, me imagino que te saldrán, no te sabría decir muy bien porque yo utilizo el cinema4d y se todo acerca de el, pero el blender no lo utilizo.
Gracias por preguntar en todo expertos que pase un buen día ;)
http://www.tutorial-enlace.net/tutoriales-Blender.html
En esa página tienes algunos, yo aprendí a utilizar los programas haciendo tutoriales nada más.