Diseño arquitectónico 3d

¿Cuál es el mejor software de diseño 3D para arquitectura que incluya diseño de interiores y jardines?

1 Respuesta

Respuesta
El mejor programa que trae incluido una biblioteca ademas puedes conseguir un bilboard con miles de plantillas es el programa Archicad version 8.1 de los creadores de autocad y sirve para crear tu casa o cualquier cosa arquitectónica ademas que la puedever en tiempo real ya que trae un motor de render altamente eficaz