Ayuda!

Necesito poder sacar el área de varios polígonos irregulares en acad 2000 y la verdad no tengo mucha experiencia ... Quisiera saber como hacerlo más fácil sin tener que especificar cada punto de los polígonos con al camando "area"... Ojala y me puedas ayudar... Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues me temo que no hay otra manera, de todos modos yo suelo hacerlo de este modo: hago una polilínea con todas las lineas del polígono y así convertila en una sola linea, así solo tienes que seleccionar esa polinea y darle al comando analizar ("List" en el autocad en ingles).