Ayuda

Muy buenas tardes experto, ojala me puedas ayudar lo que pasa es que tengo instalado autocad 2000 en mi pc pero la verdad no le se nada y no tengo ni idea, no se si tu sepas la dirección de alguna página donde pueda bajar un buen manual, espero me puedas ayudar y gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no ay buenos manuales en internet, pero te diría que npezaras enredando porque es un programa que no ofrece grandes misterios y se deja manejar sin que esto signifique el cargarte el programa. No se si te sirve de mucho pero empieza por las ordenes de dibujo o draw en ingles