Iniciático

Hola a todo/as:
Tengo en mente una serie de ideas, pero para llevarlas a cabo necesitaré aprender sobre animación gráfica y 3D.
Mi pregunta es... ¿Por dónde empezar?
Gracias de antemano por vuestro tiempo.

1 respuesta

Respuesta
En 1º lugar debes dibujar en papel muy bien, si resulta que tienes buen nivel de dibujo y visión espacial. Puedes probar a empezar a realizar animaciones en flash, es 1 programa de 2d, pero te enseña bien a realizar animaciones de interpolación. Después tienes que aprender a manejar photoshop, que es un programa de retoque fotográfico, y por ultimo empezar a utilizar 3dsmax 3. Te digo lo del nivel de dibujo, porque el ordenador no piensa solo, requiere de una gran habilidad manual y artística.
Gracias por tu contestación. Quizás te consulte más adelante. Te diré que desde siempre he dibujado muy bien y también hago cuadros (pinto, oleo, acuarela, etc) como hobby.