Exteriores con Lightcape

Hola a todos. Tengo pocos meses de usar el Lightscape 3.2. En Renders interiores no tengo problemas con la iluminación. Todo se me complica cuando intento un render en un espacio exterior. El resultado es muy malo ya que tienen mucha luz o son muy oscuros. Ademas no se como colocar el Background. Me gustaría saber que parámetros o que pasos necesito para que mi iluminación exterior sea la correcta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar el parámetro de atenuación que tienen todas las luces. Esto hace que la luz llegue hasta el limite que tu le pongas. Así que puedes iluminar un planeta con un multiplicador de 2 y el resto dejarlo oscuro. El back groun siempre permanece fijo, es solo una imagen que se queda en el fondo.