Programa fácil de diseño

Busco un programa de fácil manejo para diseñar volúmenes, como estanterías, y poder colocarle dentro otros volúmenes (cajas) para poder ver la capacidad de las estenterias en 3D. Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que necesitas es un programa para hacer planos con cotas, calcular distancias, dibujar piezas en 3D y calcular sus volúmenes entonces necesitas el AutoCad LT.
Si quieres ver representaciones de los muebles en 3D, incluidos en un entorno, hacer películas, demostracines virtuales, entonces además necesitas el 3DS VIZ.