¿Que programa uso para iniciarme en el mundillo del diseño en 3 dimensiones? ¿3D studio Max?

Buenas,
Me gustaría saber qué programa puedo usar para iniciarme en el mundillo de diseño en 3D. Me han hablado de 3DStudioMax, pero no sé si hay algún otro más adecuado para irme familiarizando.
Gracias.
Respuesta
Un programa siempre depende para lo que lo quieras. Vaya para que lo vayas a utilizar, hacer casas en 3d, hacer animaciones, hacer anuncios de la tele,...
El 3dstudio max está entre los mejores, junto con maya, por ejemplo, u otros, como el cinema 4d, lightwave, character studio (como complemento), etc. esto son de los más conocidillos pero hay muchos. Si buscas un poco podrás leer para que sirve cada uno.
Espero haberte ayudado, en todo caso, el 3d studio es una buena elección. Hasta pronto.
Bueno, en principio tenía pensado animar logos y texto en 3D.
Saludos.
Hay algun programa dedicado a animar textos en 3d como el 3d gif designer (lo encontraras en www.bsp.es/servicios/gbinary/ descarga/indexdescarga.htm ), por ejemplo, o el xara 3d ( http://www.xara.com/xara3d/)
Así hay programas de muy fácil manejo para textos mucho más rápidos que estos que hablábamos. Pruébalos y si ves que no te gustan y como te decía el otro día el 3d studio es una buena elección. Hasta pronto.