Hola

Sabes tengo el siguiente problema con autocad a lo mejor me puedes ayudar
El mensaje de autocad R14 es:
internal error:
!dbobji.cpp@5008:unknown error 253
Solo me entrega la alternativa aceptar
Al aceptar me entrega otro mensaje:
error handler re-entered.exiting now.
Nuevamente me hace aceptar para luego cerrarme el archivo.
El archivo adjunto que te envío es lo que aparece en la carpeta donde guardo el archivo con el problema.
¡ Auxilio !
Respuesta
Solo tienes que meterte en la página de autocad y colocarle el error: !dbobji.cpp@5008:unknown error 253 para ir revisando las posibles soluciones.
la pagina es http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps?siteID=123112&id=2334116&linkID=2475323
Lo más seguro es que bajes un patch o que te diga que estas haciendo algo mal.