Imprimir una sección de un plano

Hola! No se nada acerca de autocad y me urge imprimir una sección de un plano... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que tienes autocad 2000 o superior:
Tienes que darle al icono de imprimir, te saldrá una ventana donde tienes dos pestañitas "plot device" y "plot settings". En plot devide tienes dos pestañas: en una de ellas tienes que poner la impresora por la que quieras imprimir, en la segunda los colores que quieres que te salgan en el plano (monocromo, acad son los colores que tu quieres, etc, incluso puedes crear nuevos). En plot settings tendrás que escoger el tamaño de papel, la escala a la que quieres que te salga (1000-100, es un ejemplo), y tendrás que darle una ventana "window" donde le darás el área que quieres que se te imprima. Antes de imprimir dale a "full preview" y verás si se corresponde con lo que quieres que te salga.
El grosor de línea es mejor que se lo hayas dado en las capas "layer" te resultará mucho más fácil.
Espero haberte ayudado si te surge alguna duda no dudes en preguntar.
Excelente respuesta! Gracias, sobretodo por la forma en que te diriges a mi... se nota que tienes mucha calidad humana! Así, sin saber nada de nada, con tu explicación, fue suficiente lograr imprimir lo que buscaba! Gracias de nuevo!