Que tarjeta de video seria la mejor

Que tarjeta de video seria la mejor para utilizarla en 3d studio max o viz,
ocupo estos programas para hacer videos de residencias.
Pero no me gusta el tiempo que tarda en realizar un video.
Poseo una p4 de 1.6gz, 512 de ram y una gforce 2 de 64 mb.
De antemano te agradezco por tu cooperación... Saludos jorge

1 respuesta

Respuesta
A la hora de hacer un video no cuenta que tarjeta de video tengas, porque todo lo hace el procesador y la memoria. La tarjeta de video trabaja a la hora de la edición (tiempo real).
Es irremediable que esperes un día, una semana o un par de horas haciendo un video, lo que hacen las personas que se dedican a tiempo completo a esto es tener varias computadoras que están todo el día haciendo render mientras ellos están en otra editando o creando el video (no necesariamente el mismo video).
Espero haberte servido de ayuda.
Luissupercad
Ccs-vzla