Avi en Maya

Oye yo podía poner un video en maya 4 en formato avi y ahora en maya 5 pongo el video y dice que no esta un descompressor pero ningún video se ve NINGUNO. Ademas en propiedades el video se ve gris o negro.
¿Por qué sera me faltara algún plugin?
Gracias
Respuesta
Quizás esta pregunta lleva un largo periodo de tiempo realizada pero no tenido posibilidad de conexión durante bastante tiempo.
Bueno a ver por lo que yo llego a entender metes un video como textura pero me dices que con el maya4 no tenias ningún problema y con el 5 se ve gris.
Bueno yo creo que el problema esta en que que tienes que animar los frames del video.
Respecto a lo del plugin. No, no es necesario ningún plugin.
Si no es este tu problema intenta especificar que es exactamente lo que te pasa.