Duda character studio

Podrían decirme que es el character studio para que sirve, donde puedo descargarlo. ¿Es compatible con la vesion 5 de 3d max?
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Character studio es un plugins de 3dsmax que consiste en crear los huesos de un personaje bípedo o cuadrúpedo a la cual puedes mover y posar a tu antojo y luego puedes aplicar esos movimientos y/o poses a cualquier modelo o malla que tengas o hayas creado. Puedes crear pisadas rápidamente caminando, corriendo o saltando y muchas cosas más.
Hay una version para 3dsmax5, de hecho, creo que viene incluido en el paquete de 3dsmax5 solo necesitarías las claves para instalarlo.
Espero haberte servido de ayuda.
Atentamente: luissupercad
Ccs-vzla